Saturday, June 15, 2013

Accidentes y Tango



15 Junio 2013 Sabado

No he escrito por mucho tiempo sobre mis viajes porque soy perezosa además de divertirme al punto de que no tengo mucho tiempo para estar en hogar para escribir. Algunos platos fuertes de la semana pasada. Fui a mis primeras clases de tango argentino acá el miércoles y a una milonga llamada La Viruta el jueves. Me encanta La Viruta. Los maestros son buenísimos y aprendí más que esperaba. Me encanta el tango argentino. Alguien me dijo que es más sensual que los otros bailes pero creo que es exactamente el opuesto. Los bailes de salón normales normalmente se mantiene los hombros lejos y al resto del cuerpo cerca. En el tango argentino, bailamos mejilla a mejilla, inclinándose con el cuerpo lejos para hacer juegos de pies sofisticados. Hay mucho más para aprender.





Hoy fui testigo a un accidente de carros. Ojalá que no voy a imitar la manera de conducir acá cuando yo regrese porque me asusto de estar en otro accidente. Pero éste fue horrible y por suerte no había casualidades. Un coche dio vuelta en la calle y una mujer fue la conductora. La reacción de cada una persona cuando ocurrió fue instante, corriendo al sitio para ayudar, no malgastando los minutos para mirar boquiabierto. Estoy triste que no sacara una foto de los quince hombres que inmediatamente trabajaron para volteárselo y la mujer fue buena aunque necesitaba ir al hospital por precaución. Al dentro de toda esta confusión, un hombre me pidió para usar mi botella de agua para que la mujer pudiera beber y claramente yo se lo di. Sin embargo, después de que la mujer salió, no podía encontrar mi botella por minutos y minutos, preguntando a las personas al sitio sobre lo. Sí, yo sé que hay un mundo lleno de botellas de agua, pero para mí, ésta es especial porque fue un regalo de Sushmi y Manasa de mi último año en Green School y nunca voy a olvidar la satisfacción y orgullo de lo que aprendí de este año y los amigos que yo conocí. Entonces, después de toda la policía y los bomberos negando que no la hubieran visto o que estaba con la señora en la ambulancia, estaba al punto de salir. Es probable que mi tristeza estuviera mostrándose en la cara porque después de salir uno de los bomberos me llamó para decirme que la buscaron en el coche que dio vuelta. Él tuvo el esfuerzo para buscarla para mí y no podía parar mi sonrisa enorme aún cuando estaba tarde a la clase.

Mañana voy a Uruguay!

Palabras Nuevas
Tabla de picar – cutting board
Batidor – whisk
Morcilla – blood sausage

No comments:

Post a Comment