Monday, July 8, 2013

Supermercado y La Boca

-->
WEEEE!!! Estoy terminada con toda mi tarea y estoy al punto de ir a la oficina de IFSA para entregar toda mi tarea. En serio, ha sido difícil completar estos tres ensayos, no porque es muy difícil ni muchas páginas (pues, más páginas que escribo por lo normal), pero sólo me faltaba la voluntad. Muchas veces, estoy distraída como estoy en los Estados Unidos por mi computadora, por esas cosas que no me importan, y mi recurso más valeroso escapa. Ahora, por no tener la mente enfocada tanto en la tarea, puedo respirar un poquito más a pesar del humo siempre presente. Hoy, tengo muchas tareas hacer, desde entregar mis ensayos, recoger mis boletos de avión para Iguazu Falls donde voy mañana por dos días, y despedirme de una señora china, una dueña de un supermercado, que me ayudó mucho en mi búsqueda para el puerco picado. Me despedí de ella ya, pero quiero regresar para darla algunos regalos como una caja de Godiva y una crema para las manos. Cuando salí la última vez, me dio cinco manzanas grandísimas y cuatro cajas del yogur como un regalito y no puedo creer que me trata como así. Estas semanas pasadas han sido divinas con el fin de las clases, con excursiones y más. 





Por ejemplo, ayer, fui a la Boca, un barrio reconocido por los turistas y casas coloridas como un arco de iris en mis tintos favoritos. En otro lugar, sería cursi o destartalado, pero en esta cultura siente que se permanece. Por todas nuestras visitas a los museos de arte, el grafiti, los carteles, he llegado a dar la cuenta de que el arte realmente es algo maravilloso. No hay una manera de hacerla correctamente. A veces, podés añadir o sustraer algunas líneas para decir un mensaje completamente diferente, pero esta diferencia de dos líneas es sólo parte del estilo del artista. Siempre cuando veía el arte, tenía la mente de si puedo replicarlo o no. Sin embargo, creo que no voy a continuar con esta mente, porque si voy a replicarlo, entonces no hay sentido porque no tengo ninguna conexión ni inspiración del artista original. Sí, puedo replicar la técnica o replicar la obra para aprender la técnica, pero mi arte debe ser mi propio arte con mis propios mensajes en mi propio estilo. Ustedes ojalámente van a ver más creaciones de mí en el futuro. Tengo bastante inspiración para llenar cien libros, no más claro porque sólo he estado acá por seis semanas jaja.

No comments:

Post a Comment