Friday, May 31, 2013

Buenos Aires: Dia 1 (La Instalacion)

Después de un día entera de viajar por avión, dormir en la posición sentada, caminar por todos los aeropuertos, y vaciar mi equipaje, finalmente puedo tener algunos minutos para descansar, especialmente mis pies.

Pero, POR FIN, estoy en Buenos Aires, el Paris de la Suramérica. Conocí mi grupo del

programa y ya me gusta todos los estudiantes. Pasábamos el tiempo junto con las preguntas regulares, pero me interesa en cada una persona que tiene su única historia. Algunas personas que me conocí son Carson, Jesse, Rheaya, Megan, Chelsea, Brianna, Alyssa, Mallory, Kathryn, Paul, and other peoples (AY! escribí inglés!) En la avión, Paul y yo veíamos Medianoche en Paris con Rachel McAdams, Marion Cotillard y Owen Wilson en nuestros pantallas. LAN (la compañía de nuestro vuelto) tenía una selección de películas enorme! Traté de verla en español, pero no pude quedarme con el cambio de las voces de mis actores favoritos. Después, Paul y yo jugamos Quien quiere ser millionario?


Brianna y yo. ATL!

Desde la ventana del avion, en la manana, vi el amanecer, literalmente, mas bonita que he visto antes. Desde el aire, y muy dramatico con colores brillantes, no solamente los que estan en harmonia, fue como una sensacion de pasion, un ave raro y intimidante. Estaba tan triste que no tenia mi camara.

Actividades del dia 
  • conversacion con mi taxista
  • conoci a mi anfitriona, Isabel
  • encargamos una tarjeta de subte 
  • exploramos el centro comercial cercano
  • almorzamos en casa (receta debajo)
  • MI PRIMERA SIESTA 
  • conoci a Alejandrina, una amiga de Isabel
    • mi primero beso como saludo
  • el museo Bicentennial
  • Empanadas en la aguadas

Alto Palermo, el centro comerical cercano


Comida
Cena: ravioli con crema, pastel de queso con fresas, una ensalada con las semillas de amapola
(ofrecieron vino gratis también!)

Desayuno: Huevos con queso, patas, ensalada de fruta

Merienda: Cereal, pan casero, sirope chocolate, café con leche

Almuerzo: ravioli con salsa

Cena: Empanadas de carnitas 


Receta de Isabel para el ravioli con salsa
  • coriander
  • oregano
  • albahaca
  • sal
  • azucar
  • ravioli
  • lata de salsa de tomate
 
Mi primera comida en Argentina

No comments:

Post a Comment